Tendencias

Tenía hasta otro nombre: Julia Roberts revela cómo era el oscuro y original guión de "Mujer Bonita"

Tenía hasta otro nombre: Julia Roberts revela cómo era el oscuro y original guión de "Mujer Bonita"
María Soledad Apud
Compartir
El estudio que iba a producir la película se retiró y el guión quedó en manos de Disney, quienes conservaron a la actriz para la realización del filme.

La actriz estadounidense, Julia Roberts, reveló que la clásica película de amor, 'Pretty Woman' o también conocida en Latinoamérica como 'Mujer Bonita', que la llevó a la fama en 1990, tuvo originalmente un guión "muy oscuro, un final pesado" y se titulaba '3.000'.

La actriz confesó en el programa Actors on Actors, de Variety, junto a Patricia Arquette, que tras conseguir el papel sentía que "no tenía nada que ver con una película como esa".

Julia Roberts insinuó que en el libreto original, al final el protagonista -que encarnó Richard Gere- la echaba del auto, le arrojaba dinero encima de ella y se iba dejándola en un callejón sucio. 

Nada de eso logró llegar a la pantalla, ya que después de que Roberts obtuvo el papel principal, la compañía cinematográfica que iba a producir la película se retiró, dejando a la joven actriz sin trabajo. Luego el guión terminó en manos de Disney, que lo adaptó de una manera bastante distinta a la original. 

El director que tomó las riendas de la película, Garry Marshall, quien se encargó de filmar la nueva versión de la película se reunió con Julia Roberts -la joven actriz que se acababa de quedar sin trabajo- para presentarle el nuevo texto de 'Pretty Woman', y así la actriz volvió a conseguir el papel de protagonista. 

Señal T13 En Vivo