Tendencias

Julián Elfenbein recuerda a su fallecida novia: “Jamás olvidaré lo que significaste para mí”

Julián Elfenbein - De Tú a Tú
Estefani Petersen
Compartir
El animador Julián Elfenbein recordó el aniversario de muerte de su ex pareja María Soledad Arís, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Una de las mayores pérdidas que ha sufrido Julián Elfenbein fue la muerte de su polola de juventud, María Soledad Arís, en un accidente automovilístico.

El mismo Julián habló en “De Tú a Tú” sobre el accidente que el cambio la vida en el año 1996.

Se conocieron en la universidad cuando él iba en tercer año y ella entró como mechona: “Ella es de las mujeres que entra por la puerta y las miradas de todo el mundo van a ella. Y dije ‘Yo con ella me quiero casar’”, recordó el animador. “Fue un amor fulminante, además ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”, agregó.

Julián Elfenbein - De Tú a Tú
Julián Elfenbein - De Tú a Tú

El accidente se originó cuando venían saliendo de una discoteque y el furgón de unos jóvenes ebrios los chocó en Pocuro con Amapolas. “Yo choqué dos veces en mi vida. Las dos un 15 de agosto, las dos con ella, con un año de diferencia. La primera vez fue culpa mía, un accidente chiquitito, se me fueron los frenos camino a Algarrobo. La segunda, cuando fallece”, reveló.

Julián Elfenbein recuerda a su fallecida novia

El animador publicó una fotografía de María Soledad en la que se le ve sentada en la arena mirando el horizonte y acompañó la publicación con la siguiente dedicatoria: “15 de agosto. Feriado. El día...la fecha más dura de pasar en mi vida”.

Luego agregó: “Han pasado 27 años ya...un 15 de agosto... hace 27 años mi vida cambió para siempre. Es un día de recuerdo y amor”.

Donde quiera q estés Sole de mi vida te recuerdo con todo el amor del mundo. Claro q he vuelto a amar. He formado una familia hermosa estos años. Pero jamás olvidaré lo q significaste para mí. Desde aquel día somos uno. Dos almas...dos corazones en un mismo cuerpo” escribió el periodista.

También dijo: “A tus 20 años...a mis 23....el destino...la violencia de un par de hdp q ebrios se creyeron dueños de la calle nos quitaron los sueños y el futuro”.

“Sigue descansando en paz María Soledad Arís Alonso 🖤” finalizó el comunicador.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota