Tendencias

Julio César Rodríguez denuncia que repartidores de delivery le robaron su perrita

Instagram @jcrodriguezoriginal
T13
Compartir
“Solo les pido que si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios", agregó el conductor.

El animador Julio César Rodríguez denunció mediante sus redes sociales que unos repartidores de delivery le robaron su perra “Buba”.

El incidente ocurrió el pasado 6 de octubre a las 15:00 horas y logró ser captado por las cámaras de seguridad del sector, en donde se ve cómo los dos sujetos se llevan al animal.

“Al frente de donde estaba la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras! Se la llevó hacía dentro del supermercado Líder de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras!”, sostuvo Rodríguez.

En esta línea detalló “sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivery venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más!”.

La gran noticia que anunciará Daniela Castillo en su quinto mes de embarazo
Lee También

La gran noticia que anunciará Daniela Castillo en su quinto mes de embarazo

Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa! No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos!”, agregó el animador.

El también locutor radial reveló “nos la regaló una amiga que tenía muchos perritos y creía que ella necesitaba mucho más amor, atención y cuidados”.

Para concluir dijo “solo les pido que si se la venden no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios! Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos!”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */