Tendencias

Justin Bieber se defiende tras denuncias de abuso sexual e involucra a Selena Gomez en la historia

Justin Bieber se defiende tras denuncias de abuso sexual e involucra a Selena Gomez en la historia
T13
Compartir
La joven denunciante afirmó que conoció al artista en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, en Austin, Texas.

Justin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica, luego que este fin de semana dos fans lo acusaran en redes sociales de haber abusado sexualmente de ellas hace cinco y seis años, época en la que el artista vivía su etapa más rebelde.

La joven, que se identificó como Danielle, afirmó que conoció al músico en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, tras el festival South by Southwet (SXSW) en Austin, Texas en 2014.

“Estábamos disfrutando de la noche cuando un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si queríamos conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que sí”. Según contó ella, fue “agredida sexualmente” por el cantante en el hotel Four Seasons, donde había sido invitada por Bieber.

Más tarde, otra mujer que se identificó como Kadi, también denunció públicamente al cantante. En su relato, afirmó que el guardaespaldas del cantante la invitó al hotel del artista en Nueva York, donde conoció a Justin en mayo de 2015.

Estuvieron juntos en una especie de fiesta, pero el problema comenzó cuando Bieber la llevó al baño, cerró la puerta y comenzó a tocarla. “Le pedí que se detuviera y le dije que no podía tener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio”, aseguró la joven.

Frente a estos hechos, el cantante no guardó silencio y se defendió en redes sociales de las acusaciones. Además, involucró a su ex pareja, la cantante Selena Gomez, para explicar que todas las denuncias son falsas.

“Normalmente no abordo estas cosas, ya que he tratado con acusaciones aleatorias durante toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo, decidí hablar sobre este tema esta noche”, comenzó Justin. “Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”, señaló el intérprete de “Sorry”.

Según la historia contada, sorprendí a una multitud en Austin en SXSW, donde aparecí en el escenario secundario con mi asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía es que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gomez”, continuó el canadiense.

Estas fotos me muestran claramente en el escenario con mi asistente y la otra con los dos (asistente y Selena) en las calles de Austin, el 9 de marzo de 2014”. De acuerdo a la historia, Justin Bieber abusó de la menor mientras éste se hospedaba en el Four Seasons, cuando lo cierto es que el canadiense jamás se alojó allí, y de hecho, aportó las pruebas que demuestran sus palabras con una serie de pantallazos que compartió en Twitter.

Luego agregó: “Me quedé con Selena y nuestros amigos en un Airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LA Quinta estaba en mal estado. Aquí están los recibos del hotel el día 10”, aseguró.

Las fotos que mostré mías y de Selena el 9 de marzo en Austin deberían dejar claro que estábamos juntos esa noche y nos fuimos del lugar a nuestro Airbnb y nunca fuimos al Four Seasons. Este es nuestro recibo de Airbnb donde nos quedamos con nuestros amigos”, explicó.

“Cada denuncia de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”, cerró.

Si bien Bieber se defendió de la primera acusación, no lo hizo de la segunda realizada en su contra por Kadi.

Señal T13 En Vivo