Tendencias

Justin Bieber sube las primeras imágenes de su boda con Hailey Baldwin

Justin Bieber sube las primeras imágenes de su boda con Hailey Baldwin
T13
Compartir
A comienzos de septiembre, el cantante se sinceró sobre abuso de drogas asegurando que su matrimonio lo ayudó a recuperar su vida.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en una ceremonia secreta a fines del 2018 y ahora nuevamente dieron el "sí" en una ceremonia junto a sus amigos en un exclusivo complejo de Palmetto Buff en California del Sur, Estados Unidos.

El cantante y la modelo se habrían casado por primera vez en New York y hace pocos días fueron captados llegando en un jet privado al Condado de Beaufort y, posteriormente, preparándose para la cena de ensayo del enlace. 

A comienzos de septiembre, el cantante se sinceró con su fanáticos sobre el abuso de drogas y el peso de la fama, publicación en Instagram en donde aseguró que su matrimonio con Baldwin junto al apoyo de sus amigos y la fe lo ayudaron a recuperar su vida.

"Afortunadamente, Dios me bendijo con personas extraordinarias que me aman por lo que soy", indicó. "Todo esto para decir que, aunque las posibilidades estén en tu contra, sigas luchando". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My bride is ?

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Señal T13 En Vivo