Tendencias

La romántica foto que confirmaría la relación amorosa entre Kaia Gerber y el ex de Ariana Grande

La romántica foto que confirmaría la relación amorosa entre Kaia Gerber y el ex de Ariana Grande
T13
Compartir
La modelo de 18 años e hija de Cindy Crawford y el comediante Pete Davidson de 25, aparecieron tomados de la mano en Nueva York.

La vida amorosa de Pete Davidson ha sido objetivo obligado de los medios de espectáculos y los paparazzis luego de su breve noviazgo y compromiso con Ariana Grande.

Tras la separación de la cantante en octubre de 2018, el comediante de Saturday Night Live comenzó a salir con Kate Beckinsale, luego con la actriz Margaret Qualley (Once Upon A Time in Hollywood) y ahora -según la prensa internacional- estaría con Kaia Gerber.

De hecho, este jueves se conoció una fotografía -captada por un paparazzi- donde se les ve tomados de la mano saliendo muy relajados  de un supermercado en Nueva York.

Para la ocasión, Kaia optó por jeans, un suéter beige y una chaqueta de cuero negra que complementó con 'combat boots' (bototos) del mismo color y un gorro blanco. Por su parte, Pete lució pantalones azules y una polera del mismo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Who What Wear (@whowhatwear) el

Los rumores de la posible relación entre la hija de Cindy Crawford y el comediante comenzaron a surgir a finales de octubre luego de ser vistos comiendo en la gran manzana y horas más tarde, el comediante fue captado saliendo del departamento de la modelo.

Con el paso de los días, nuevamente fueron vistos saliendo de un restaurant –esta vez en Malibu– en actitud muy romántica subiéndose al auto del actor, quien la llevó directo a la mansión donde viven con sus padres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RTL Exclusiv | RTL.de (@rtl_exclusiv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Love Aesthetic (@tficelebrities) el

 

Señal T13 En Vivo