Tendencias

¿Ya no es candidato presidencial? Kanye West asegura que se está "distanciando" de la política

¿Ya no es candidato presidencial? Kanye West asegura que se está "distanciando" de la política
T13
Compartir
El rapero tuiteó que sus "ojos ahora están bien abiertos" y volverá a trabajar en su oficio.

Kanye West, quien ha expresado su apoyo al Presidente Donald Trump, y que tuvo su clímax hace poco cuando estuvo de visita en la Casa Blanca, al parecer dejará la política de lado. 

"Mis ojos están ahora totalmente abiertos y me doy cuenta de que he sido usado para difundir mensajes en los que no creo. Me estoy distanciando de la política y centrandome por completo en ser creativo", declaró a través de Twitter.

Durante el fin de semana, West lanzó una linea de ropa para campaña "Blexit" que hizo un llamado a los votantes afroamericanos a abandonar el Partido Demócrata. Fue presentado en la Cumbre de Jóvenes Líderes Negros de Turning Point USA en Washington, DC.

Sin embargo, este martes tuiteó que no tenía ninguna asociación con la campaña.

"Le presenté a Candace a la persona que hizo el logotipo y no querían que le pusieran su nombre, así que usó el mío. Nunca quise ninguna asociación con Blexit. No tengo nada que ver con eso", dijo West, refiriéndose a la activista conservadora Candace Owens. 

A principios de este mes, durante su reunión con Trump, el rapero pronunció un discurso de 10 minutos donde habló sobre la salud mental, la importancia del crecimiento del empleo, se refirió a sus comentarios sobre la 13ª Enmienda, y cómo ahora era un “superhéroe” gracias a Trump.

Y, según había dicho, su intención era postular a la Presidencia de EE.UU.

Señal T13 En Vivo