Tendencias

Maquillador Jeffree Star desmiente rumor que lo ligaba sentimentalmente con Kanye West

Maquillador Jeffree Star desmiente rumor que lo ligaba sentimentalmente con Kanye West
T13
Compartir
La celebridad del mundo de la moda, además, aseguró que varios raperos le escriben por DM, aparentemente, en modo de conquista.

Quizás uno de los rumores más tracioneros y sorpresivos detrás del supuesto divorcio en proceso de Kim Kardashian y Kanye West fue que al rapero le achacaran una infidelidad.

Luego de que diversos medios especializados en celebridades publicaran que el matrimonio de 'KimYe' vive sus últimos momentos, un usuario de TikTok publicó una serie de videos en los que aseguraba que el maquillador Jeffree Star tenía una relación con el ganador del Grammy.

El también diseñador y fundador de su propia firma de maquillaje, Jeffree Star Cosmetics, publicó posteriormente un video de YouTube de 20 minutos donde desmentía completamente la infidelidad y que los alegatos de redes sociales eran "extraños" y "estúpidos".

Eso sí, durante esta semana y sin que nadie le preguntara, Star, de 35 años, volvió a referirse al tema.

En un breve mensaje de Twitter publicado este miércoles, el maquillador escribió: "Definitivamente NO estoy durmiendo con Kanye". Y abrió otro flanco.

"Pero tengo un montón de raperos en mis DM's (mensajes directos), es salvaje", aseguró Jeffree Star, como dando a entender que esos textos privados eran en clave amorosa.

Por último, señaló que ya era tiempo de crear un hit musical en la cama.

Antes de que los rumores sobre la separación entre Kim Kardashian y Kanye West explotaran en los medios de comunicación, se había dado a conocer que la figura televisiva y el hombre de "Runaway" habían optado por vivir separados.

Jeffree Star desmiente rumor de infidelidad de Kanye a Kim
Jeffree Star desmiente rumor de infidelidad de Kanye a Kim

"Kim tiene trabajo y proyectos que son muy importantes para ella, y Kanye tiene los suyos propios. Sus vidas ya no coinciden demasiado", dijo una fuente a la revista People.

Señal T13 En Vivo