Tendencias

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán luego de ocho años de relación

Kim Kardashian y Kanye West se divorciarán luego de ocho años de relación
T13
Compartir
La popular pareja ha decidido separarse luego de casi una década juntos y cuatro hijos en común.

Kim Kardashian West y Kanye West se van a divorciar tras ocho años de relación. La pareja comenzó a salir en 2012 antes de casarse en una ceremonia opulenta en Italia en 2014, y tiene cuatro hijos: North (nacido en 2013), Saint (nacido en 2015), Chicago (nacido en 2018) y Psalm (nacido en 2019). .

Según reveló Page Six, múltiples fuentes han confirmado que un "divorcio es inminente" y el medio informa que Kardashian contrató a Laura Wasser, la poderosa abogada de divorcios que anteriormente representó a Angelina Jolie, Heidi Klum y la propia Kardashian, durante su divorcio de 2011 con Kris Humphries.

Según los informes, West pasó las vacaciones separado de Kardashian y su familia, en su lujoso rancho de Wyoming, aunque apareció en la fiesta de cumpleaños número 40 de la isla privada en octubre.

TMZ, sin embargo, citó sus propias fuentes para informar que el matrimonio estuvo en "serios problemas" durante la última mitad de 2020, pero "no se han rendido". 

Además señalaron que si bien Kim ha hecho mucho en el pasado para proteger y ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental, el divorcio se llevará a cabo porque Kim ha madurado mucho.

"Se toma en serio el examen para convertirse en abogada y las leyes, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente". indicaron a Page Six.

Recordemos que Kanye decidió postularse a las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos obteniendo alrededor de cincuenta mil votos. 

Una fuente distinta señala que Kanye se sentía cada vez más incómodo e irritado por la vida que llevaba la estrella de docurealitys. 

"Ha terminado por completo con toda la familia ... No quiere tener nada que ver con ellos", y agregó que encontraba el programa de telerrealidad protagonizado por las Kardashians "insoportable"

En junio del año pasado Kanye se convirtió en tendencia tras lanzar una serie de tuits dirigidos a su ahora ex esposa.

"He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek (Mill)  en el Warldolf  para la 'reforma penitenciaria".

Se refirió a su suegra Kris Jenner como "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico en contra de su voluntad. 

La última foto en la que posaron juntos en redes sociales fue hace alguna semanas, donde Kim recordó el aniversario del disco de Kanye My Beautiful Dark Twisted Fantasy. 

Señal T13 En Vivo