EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Kanye West orina su Grammy en protesta contra la industria musical

Kanye West orina su Grammy en protesta contra la industria musical
T13
Compartir
El hecho ocurre tras una presunta disputa que el conocido músico mantendría con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

No hay duda de que Kanye West pasará a la historia como uno de los principales ganadores de los premios Grammy.  Durante su tiempo en la industria de la música, el rapero ha ganado 21 trofeos.

Y este miércoles, el esposo de Kim Kardashian sorprendió a sus fanáticos con un video de él mismo orinando en uno de sus 21 premios Grammy, que muchos músicos aspiran a tener en sus manos durante sus carreras. "Confía en mí ... NO PARARÉ", escribió el rapero junto al llamativo video. 

El hecho ocurre tras una presunta disputa que el conocido músico mantendría con sus sellos discográficos y por la que se niega a publicar nuevas canciones.

"Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas", afirmó West en una serie de insólitos mensajes.

El rapero, que en días anteriores pidió terminar su contrato con los sellos de Sony y Universal, aseguró que hará "todo en su poder legal" y usará "su voz para que cambien todos los contratos de artistas comenzando por obtener sus grabaciones para sus hijos".

Precedidos de una serie de citas bíblicas y referencias religiosas, West publicó los contratos discográficos que ha firmado a lo largo de los años, página a página.

"Gente, me tomó mucho tiempo capturar todos mis contratos. Aquí están", anunció.

Entre sus denuncias contra las discográficas, West menciona "costos ocultos" agrupados bajo "tarifas de distribución" que garantizarían que los sellos ganen más dinero y que están presentes en la mayoría de "contratos estándar" que califica de "trampas".

Señal T13 En Vivo