Tendencias

Karen Bejarano contó que rechazó cita con Juanes tras una Teletón: “Yo no soy una cualquiera”

Karen Bejarano contó que rechazó cita con Juanes tras una Teletón: “Yo no soy una cualquiera”
T13
Compartir
La cantante estuvo en el programa de Canal 13, "Sigamos de largo", y relató lo sucedido con el artista colombiano en el camarín durante la Teletón 2004.

Karen Bejarano estuvo invitada este miércoles en el programa de Canal 13, ‘Sigamos de largo’. En la instancia se refirió a su vida actual, lo que sufrió tras la filtración de unas fotos íntimas y la relación que tiene junto a su esposo, Juan Pedro.

Sin embargo, durante la entrevista Karen también relató una experiencia con un artista internacional que “no fue muy agradable”. Mientras se enfrentaba al juego, “Mito o verdad”, la ex chica Mekano contó que rechazó una cita con Juanes, en el marco del show de cierre de la Teletón 2004.

“Esto es verdad. 100% real. No fake”, aseguró la cantante, explicándo además que el incidente ocurrió cuando ella tan solo tenía 18 años.

Yo fui al cierre de la Teletón en el estadio nacional en el 2004… Estábamos en el mismo sello, o sea él internacional y yo nacional. Entonces me dicen: ‘oye, nos gustaría que se conozcan porque son del mismo sello’”, dijo Karen, explicando que se la llevaron al camarín del artista colombiano y que ella ahí conversó con él.

Luego de la conversación, la cantante mencionó que quedó emocionada porque Juanes se interesó en su talento y le dejó abierta la posibilidad para que luego se encontraran sobre un escenario. Pero, la historia no terminó ahí. “Salgo del camarín y atrás mío sale su representante y me toca el hombro… Me dice: ‘Juanes quedó flechado contigo'. Y yo, tonta, le digo: ‘¡Ay que bueno! Le gustó’”, precisó.

Sin embargo, ella pensó que el representante se refería a su talento, pero luego se llevó la sorpresa de que el artista quería ir a cenar con ella y luego hacer algo más.

“Me dice: ‘Le gustaría ir a cenar contigo pronto y bueno después ustedes verán’… Yo tenía 18 años. Era súper chiquitita. Y yo empecé a gritar”, desclasificó Bejarano, asegurando que le dijo al representante que “yo no soy una prostituta, no soy una cualquiera”, cerró.

Karen Bejarano en Sigamos de largo