Tendencias

"Disculpas por el calor intenso": Karla Melo se luce en nuevo video de Power Peralta

"Disculpas por el calor intenso": Karla Melo se luce en nuevo video de Power Peralta
T13
Compartir
La actriz y cantante chilena es una de las figuras femeninas de "Rompe talón", el single más reciente de los hermanos Raúl y Gabriel.

Karla Melo es la estrella del nuevo video de Power Peralta.

El dúo de baile lanzó este miércoles su más reciente single llamado "Rompe talón", que ya asoma en el puesto número 10 de videos Tendencia en YouTube Chile.

Allí, la actriz y cantante chilena —reconocida por su rol en la serie "El reemplazante"— muestra su mejor coreografía y sensualidad frente a la cámara, en medio de una fiesta liderada adentro de un restaurante por Raúl y Gabriel, los recordados participantes del programa "Rojo".

Tras el estreno del video, y dado el éxito de la producción, Karla Melo publicó un osado mensaje en su cuenta de Instagram.

"Queremos pedir disculpas públicas por el calor intenso generado ayer en Santiago (...) Pronosticamos que seguirá subiendo la temperatura en todo el país", dijo la intérprete junto a una fotografía con el resto de los protagonistas de "Rompe talón".

Además, Melo publicó un video con material inédito de la producción, bailando en una pista para deportes extremos junto a Power Peralta y Kamila Melo, también actriz y hermana de Karla.

 

La intérprete chilena se anota así un nuevo viral en pocas semanas, luego de haberse puesto nuevamente en el traje de Flavia Tello de "El reemplazante" para incentivar a votar por el Apruebo en el pasado Plebiscito.

El video puedes verlo a continuación:

"Disculpas por el calor intenso": Karla Melo se luce en nuevo video de Power Peralta.