Tendencias

Karol G en Chile 2024: ¿Cuándo saldrán a la venta las entradas para el mega concierto?

Instagram - Karol G
T13
Compartir
La denominada 'Bichota' se presentará en nuestro país el viernes 19 de abril de 2024. Conoce aquí cuándo saldrían a la venta las entradas.

La cantante colombiana Karol G anunció su regreso a Chile como parte de su gira por Latinoamérica, nombrada 'Mañana será bonito', a través de su cuenta de Instagram.

La fecha confirmada para su actuación en territorio chileno es el 19 de abril de 2024. Además, la artista tiene previsto presentarse en estadios de Lima, Buenos Aires, Brasil, Venezuela, Paraguay, México y varias naciones de Centroamérica.

¿Dónde será el concierto de Karol G en Chile?

Si bien la artista confirmó su show en territorio nacional, aún no está confirmado el lugar dónde se llevará a cabo el concierto, De hecho, Chile es el único país de la gira latinoamericana de la intérprete de 'Provenza' que no ha confirmado el lugar donde se presentará.

Los rumores indican que podría ser en el Estadio Nacional (Ñuñoa), Monumental (Macul) o Bicentenario de La Florida. 

Gloria Münchmeyer sorprende al revelar que tiene una relación con joven actor: "Es menor que mi nieta"
Lee También

Gloria Münchmeyer sorprende al revelar que tiene una relación con joven actor: "Es menor que mi nieta"

¿Cuándo saldrán a la venta las entradas de Karol G en Chile?

Por lo pronto, aún no se conoce de manera oficial cuándo saldrán a la venta las entradas para el concierto de Karol G en Chile.

Sin embargo, se presume que los tickets estarán pronto disponibles, ya que ya salieron a la venta para los shows en Colombia y Argentina. Asimismo, Daniel Merino, entertainment manager de la productora Bizarro (encargada de traer a la Bichota a nuestro país), dijo que no queda nada para que se anuncie la fecha de la venta.

¿Cuál será el precio de las entradas para Karol G en Chile?

El pasado lunes se dieron a conocer los precios para los conciertos de la artista colombiana en su país natal, los cuales van desde los 151.000 pesos colombianos a los 24.900.000.

En precio chileno, estos tickets equivalen a un monto entre los $33.500 a los $5.500.000 (en los casos de palco para 10 personas, es decir, unos $525.000 por entrada). Para nuestro país, los precios no están claros, pero deberían estar sobre los 35 o 40 mil pesos chilenos. 

Instagram - Karol G
Instagram - Karol G

Buscar trabajo: Portal de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) ofrece más de 192 mil puestos en todo el país
Lee También

Buscar trabajo: Portal de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) ofrece más de 192 mil puestos en todo el país

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */