Nacional

Buscar trabajo: Portal de la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) ofrece más de 192 mil puestos en todo el país

Agencia Uno - Ofertas de trabajo
Francisco Sepúlveda
Compartir
Al ingresar al sitio oficial de la Bolsa Nacional de Empleo, los postulantes podrán revisar las ofertas disponibles, o bien, filtrar de acuerdo con sus requerimientos. En T13.cl te mostramos cómo hacerlo.

La Bolsa Nacional de Empleo (BNE) es un portal de búsqueda y publicación de ofertas de trabajo para todos los chilenos y chilenas.

Actualmente cuenta con 4.494 ofertas de empleo BNE, además de 41.286 ofertas de empleo externas. Es decir, más de 45 mil ofertas en total y 192.860 vacantes, según las cifras que destaca en su sitio oficial.

X (ex Twitter) empieza a cobrar a algunos nuevos usuarios por funciones básicas
Lee También

X (ex Twitter) empieza a cobrar a algunos nuevos usuarios por funciones básicas

Entre las más recientes ofertas laborales destacan las de ejecutivo comercial, vendedor, conductor, jardinero, guardia, entre otras.

¿Cómo buscar trabajo a través de la BNE?

Al ingresar al portal, en el que los postulantes deben registrarse, ya sea con clave BNE o Clave Única, los usuarios podrán revisar las ofertas disponibles, o bien, filtrar por región, comuna, ocupación, jornada laboral, tipo de contrato, entre otras alternativas.

BNE - Ofertas de trabajo
BNE - Ofertas de trabajo

PUEDES ACCEDER A LAS OFERTAS DE EMPLEO BNE INGRESANDO >>AQUÍ<<

En el mismo sitio oficial de la BNE se podrán encontrar las ofertas externas, publicadas por otros portales de empleo como Laborum, entre otros.

Recuerda que para postular a las ofertas de empleo sólo es necesario registrarse en la plataforma para acceder a un perfil personal

La principal recomendación es mantener siempre actualizado este perfil, con datos personales y CV, para que al postular a un empleo el empleador pueda consultar en detalle su currículum en la BNE y tener más posibilidades de quedar seleccionado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota