Tendencias

¿Será una indirecta? Aseguran que Karol G lanzó duro mensaje a Yailin la Más Viral en un concierto

¿Será una indirecta? Aseguran que Karol G lanzó duro mensaje a Yailin la Más Viral en un concierto
T13
Compartir
Desde que inició la relación entre Anuel AA y la dominicana, en varias ocasiones, Yailin y Karol G han lanzado mensajes en redes sociales.

La relación entre Anuel AA y Karol G parecía ser una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. Sin embargo, luego de más de tres años, la pareja decidió ponerle punto final a su historia de amor. 

Si bien ambos terminaron en 2021, el puertorriqueño se mostró públicamente con su nueva pareja el pasado lunes 24 de enero cuando compartió la primera foto con la cantante dominicana, Yailin la Más Viral, confirmando así el romance. 

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la "mejor chef mujer del mundo"
Lee También

La colombiana Leonor Espinosa es reconocida como la "mejor chef mujer del mundo"

Desde ese entonces, los dichos entre Karol G y Yailin no han parado. De hecho, "La Bichota" acaba de lanzar una indirecta a la novia de su ex pareja, Anuel AA.

La colombiana estaba en uno de sus conciertos cuando dijo, según los usuarios, unas palabras dedicadas a Yailin: "Hey esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de 'La Bichota' superada que lo canta todo, que se escuche", comenzó señalando Karol G. 

Finalmente, la también conocida como la "bebecita" interpretó su canción "Mami" parafraseando: "No me vuelvas a llamar, de lo tóxico que eres. Lo que se va se va; conmigo no te equivoques.¿ Perreamos o que?", concluyó. 

La cantante colombiana, Karol G, vendrá pronto a Chile en el marco de su gira que lleva por nombre "Bichota". Tras vender todas las entradas de su primer concierto, la intérprete de "Tusa" anunció su segundo show en el país. 

En específico, la ex pareja de Anuel AA se presentará en el Movistar Arena, el próximo 25 y 26 de mayo.

Revisa este video también: