Tendencias

Karol Lucero se defenderá en Juego textual: "No tengo denuncias ni por acoso ni estafa ni violación"

Canal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'
Por T13
El comunicador será el nuevo invitado al programa estelar de Canal 13, donde ahondará en la funa que recibió durante el estallido social.

En un nuevo capítulo de “Juego textual” la noche de este martes, las ocho panelistas pondrán a prueba al comunicador Karol Lucero, antes conocido como Karol Dance, con una serie de preguntas. 

Entre los temas a tratar estará la multitudinaria “funa” que Lucero sufrió en el estallido social, donde mucha gente lo escogió como símbolo del descontento.

“Me cuesta entenderlo, porque hasta septiembre de 2019 era todo perfecto, y en octubre todo cambió (...) Yo le puedo caer bien o mal a alguien, pero de ahí a salir a marchar”, señalará.

Karol Lucero se sincerará sobre sus humildes orígenes: Canal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'
Lee También >

Karol Lucero y la "realidad precaria" en que creció: "Yo hasta los 19 años dormí en una mediagua"

Y agregará: “Creo que las personas que salieron con carteles no hicieron más que perder el tiempo en una de las oportunidades más grandes que hemos tenido en la historia para alzar la voz”.

En torno a los epítetos que se usaron en su contra en las marchas, como “degenerado” y “acosador”, el ex Mega indicará que no hay justificación alguna.

“Yo no tengo denuncias ni por acoso, ni por estafa, ni por violación”, afirmará, sin embargo hará un mea culpa por ciertos excesos de su parte. “He cometido errores en el pasado pero cada uno de esos errores ha sido un aprendizaje”, dirá.

Karol Lucero se defenderá en Juego textual: "No tengo denuncias ni por acoso ni estafa ni violación"Canal 13 - Karol Lucero en 'Juego textual'