Tendencias

Katy Perry mostró su abultada pancita en una videollamada a pocas semanas de dar a luz

Katy Perry mostró su abultada pancita en una videollamada a pocas semanas de dar a luz
T13
Compartir
La cantante, de 35 años, dará la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

A principios de marzo Katy Perry dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, que está embarazada. "Estoy emocionada. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que mantener" dijo la artista en esa oportunidad.

Pero justo tras anunciar la gran noticia, se intensificó la crisis sanitaria del coronavirus a nivel mundial, lo que obligó a gran parte de la población a cumplir con una cuarentena total.

Esto conllevó a que la cantante suspendiera todas sus actividades y se dedicara exclusivamente a cuidar su salud durante el embarazo y a esperar con ansias la llegada de su primera hija junto al actor Orlando Bloom.

En su confinamiento, Perry ha estado en constante contacto con sus seguidores y les ha hecho saber cómo está. Asimismo, hace algunos días hizo una videollamada con una amiga donde mostró lo avanzado que va su embarazo a solo semanas de dar a luz.

"¡Está de camino!", dijo emocionada en la transmisión con su amiga, la cantante Cynthia Nabozny, más conocida como Cyn. Tal y como puede verse en las imágenes, se decantó por un look muy caribeño, combinando un top y una falda a juego.

Katy mostró orgullosa sus curvas premamá y reconoció que, aunque de frente no parece que esté tan embarazada, al ponerse de lado ya no hay manera de disimularlo. "¡Oh, dios mío! ¡Estás lindísima!", gritó Cyn al verla. "Definitivamente está empezando a hablar tonteras", bromeó la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

Señal T13 En Vivo