Tendencias

Katy Perry se desnuda en su nuevo video para mostrar su embarazo en todo su esplendor

Katy Perry se desnuda en su nuevo video para mostrar su embarazo en todo su esplendor
T13
Compartir
La artista estadounidense será madre por primera vez junto a su pareja Orlando Bloom. En este período, además, ha seguido publicando publicando nueva música: "Daisies" es su última canción.

Katy Perry lanzó viernes el video más íntimo que se le recuerde. La artista estadounidense publicó "Daisies", su nueva canción, donde se desnuda completamente para mostrar su avanzado embarazo.

La mujer de 35 años nacida en California será madre por primera vez junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, y no ha querido alejarse de su vida profesional, por lo que ha continuado regalándole nueva música a sus fans.

Sus seguidores la felicitaron en redes sociales por su último trabajo, el que consideraron muy emocionante. Algunos hasta lloraron y otros le agradecieron por su obra "desde lo más profundo del corazón".

La cuenta oficial en Instagram de "American Idol", programa del que es jueza, también le escribió que el equipo fue "remecido" por "Daisies" y que no podían esperar al día domingo, donde probablemente presentará el tema por primera vez en vivo.

Katy Perry se desnuda en su nuevo video para mostrar su embarazo en todo su esplendor.

Durante la semana, Katy Perry había mostrado por primera vez una ecografía, riéndose de las imágenes porque decía que su bebé-no-nacido le estaba haciendo un gesto obsceno.

"Cuando tu hija-no-nacida te da el dedo del medio desde el útero, se sabe que estás en problemas", escribió la artista con un dejo de humor sobre la bebé que viene en camino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it #happymothersdaytome?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Además, contó que también se manifiesta en su barriga cuando ve las presentaciones de "American Idol" que su futura madre tiene que evaluar.

"Ella patea cuando las actuaciones son buenas, así que déjalas ser buenas pero no demasiado buenas porque es doloroso", comentó Katy Perry.