Tendencias

Katy Perry regresa a la TV con estilizada figura tras su embarazo (aunque se comparó con una vaca)

Katy Perry regresa a la TV con estilizada figura tras su embarazo (aunque se comparó con una vaca)
T13
Compartir
La cantante estadounidense volvió a sus labores de jueza en "American idol", a menos de un mes y medio de haberse convertido en madre junto a Orlando Bloom.

Katy Perry y Orlando Bloom dieron la noticia del nacimiento de su primer bebé juntos el 27 de agosto pasado. 

A la artista estadounidense de 35 años el parto la pilló horas antes del lanzamiento de su nuevo disco, por lo que, técnicamente, jamás dejó de trabajar "a distancia". Sin embargo, la mujer de "Firework" sí tuvo que dejar otras labores para preparar la llegada de Daisy Dove Bloom

Katy Perry dejó en pausa su trabajo de jueza del programa de talentos "American idol" —grabaciones a las que asistió casi a punto de dar a luz—, pero ya está de regreso.

A través de su cuenta de Instagram, la voz de "Last friday night" mostró una serie de fotografías de vuelta en el set de televisión. Allí compartió su reunión con sus compañeros, como Lionel Richie; y, más impresionante, lució una estilizada figura como para preguntarse, ¿estuvo alguna vez embarazada?

La artista, además, bromeó sobre su atuendo, ya que el traje y sombrero en tonos blanco y negro la hizo "compararse" con una "mamá lechera", según escribió en la red social.

Sus espectaculares imágenes y su sentido del humor le valieron más de 1,7 millones de 'likes' en Instagram.

Días después del nacimiento de su hija, la orgullosa madre había publicado una íntima fotografía de cómo lucía su cuerpo todavía hinchado producto del embarazo.

Señal T13 En Vivo