Tendencias

Kaylen Ward: la joven que vende fotos eróticas con la promesa de ayudar a Australia

Kaylen Ward: la joven que vende fotos eróticas con la promesa de ayudar a Australia
T13
Compartir
La reconocida influencer estadounidense lleva recaudado más de 500 mil dólares para ir en ayuda de los afectados de los incendios en Australia.

"La filántropa desnuda", así se hace llamar Kaylen Ward en Twitter, la joven modelo que ha alcanzado rápidamente la fama tras iniciar una insólita campaña en redes sociales.

La influencer, a través de su cuenta de Twitter, prometió que enviaría una foto desnuda a todos aquellos que donaran al menos 10 dólares para luchar contra los incendios que están afectando a Australia.

Su idea era recaudar al menos unos 1.000 dólares, sin embargo sus publicaciones en dicha red social e Instagram -donde anunciaba el reto- se hicieron virales y ha logrado juntar 500 mil dólares, 100 mil de ellos durante las primeras 24 horas.

"Estoy enviando fotos de desnudos a cada persona que done al menos 10 dólares a cualquiera de estas fundaciones que están trabajando en los incendios de Australia. Cada 10 dólares que dones, te enviaré una foto desnuda a tus mensajes directos. Solo debes enviarme la confirmación de que donaste. Por favor RT #AustraliaOnFire #AustraliaFires", escribió la estadounidense.

La joven, de 20 años, ya usaba este tipo de transacciones con otro fines, por lo que decidió usar este método para ir en ayuda de los incendios.

"Estaba viendo todas las publicaciones en Twitter sobre los incendios en Australia y estaba realmente preocupada porque no había mucha cobertura de los medios y no había mucha gente donando", dijo a BuzzFeed News.

Sobre la gran repercusión que generó su campaña, Ward declaró que "esperaba recaudar quizás 1.000 dólares, pero el tuit explotó".

Ahora ha contratado a un equipo de cuatro personas para ayudarla a clasificar los miles y miles de mensajes privados que recibió. Han estado trabajando las 24 horas para verificar las confirmaciones de donación lo mejor que pueden y responder con las fotos prometidas.

Ahora, la modelo está en proceso de crear su propia organización sin fines de lucro para ayudar a recaudar más fondos en tiempos de crisis en el futuro. Sin embargo, sus esfuerzos por ayudar le causaron la desactivación de su cuenta de Instagram donde acumulaba más de 50 mil seguidores.

Señal T13 En Vivo