Tendencias

El gran secreto que guardó Keanu Reeves sobre su relación con Alexandra Grant

El gran secreto que guardó Keanu Reeves sobre su relación con Alexandra Grant
T13
Compartir
El protagonista de "Matrix" y su actual pareja amorosa se dejaron ver recién en noviembre de 2019, pero según una amiga de ella, estarían juntos desde hace un par de años.

Keanu Reeves, el protagonista de "Matrix" y "John Wick", y la pintora Alexandra Grant mantienen una sólida relación amorosa, la que recién confirmaron al dejarse ver de forma oficial en noviembre de 2019.

LEE TAMBIÉN: Keanu Reeves sorprende al presentar a su novia de forma oficial por primera vez en décadas

Según detalla El País, la actriz Jennifer Tilly, amiga de Grant, declaró que recuerda que hace un par de años que ella le dijo: "Keanu Reeves es mi novio".

Sobre el por qué la pareja ocultó tanto tiempo su relación, la razón sería que "él no quiere ser el centro de atención porque también es un tipo muy discreto"

"La razón por la que todos se volvieron locos es que son la pareja perfecta", añadió Tilly.

Keanu Reeves y Alexandra Grant en Malibu, California en 2019
Keanu Reeves y Alexandra Grant en Malibu, California en 2019

Reeves y Grant se dejaron ver públicamente como pareja en la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Angeles. Ya se conocían, al menos, desde 2011, cuando colaboraron juntos en el libro "Ode to Happiness" que Reeves escribió y ella ilustró.

Hace décadas que el actor de 55 años no presentaba a una pareja, después de tener noviazgos con Cameron Diaz, Diane Keaton, Winona Ryder o Charlize Theron.

Señal T13 En Vivo