Tendencias

El encuentro de último minuto de Kel Calderón con Dua Lipa en Londres

El encuentro de último minuto de Kel Calderón con Dua Lipa en Londres
T13
Compartir
La influencer nacional compartió y se fotografió con la cantante británica en un evento de una marca deportiva.

El  pasado viernes 15 de julio, la influencer Kel Calderón se encontró con Dua Lipa en Londres, por un evento de una conocida marca deportiva que ambas promocionan.

El encuentro fue fotografiado por la influencia chilena en su cuenta de Instagram y en diálogo con Las Últimas Noticias entregó detalles de la reunión, recalcando que se trató de un actividad de la marca Puma donde estuvieron presente solo unas 40 personas.

Leviatán se mete en cuartos y asegura pasajes al Mundial de Valorant
Lee También

Leviatán se mete en cuartos y asegura pasajes al Mundial de Valorant

"Fue muy breve el encuentro. Ella estaba sentada y puedo empatizar que debe ser incómodo que te interrumpan en ese momento. Así que solo le dije muy de fan que ella venía a Chle en algunos meses, que la gente se moría por verla y que agotó  las entredas en minutos y me respondió algo como 'estoy súper contenta' y que no podía esperar llegar acá". Se tómo fotos con todo el mundo. La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guara", precisó.

Posteriormente, Calderón precisó que la británica bailó con sus amigo temas de Rosalía, Bad Bunny y Rihanna.

Sobre este encuentro, Kel contó en un video en su cuenta de Instagram que, “fue un viaje que salió supermega a último minuto, compramos el pasaje antes de ayer. Tuvimos que venirnos corriendo“.

Más tarde, en el evento se observan fotos donde la chilena y Dua Lipa muy cernas y conversando con los presentes.

Revisa este video también: