Tendencias

Los invitados rompieron una regla de oro: críticas a Kendall Jenner por celebrar fiesta en pandemia

covid
Instagram
Por T13
La modelo e influencer del clan Kardashian-Jenner fue la anfitriona de una monumental celebración por su cumpleaños número 25, a la que llegó Justin Bieber y The Weeknd, entre otros.

A pocos días de que su hermana Kim Kardashian sufriera la furia de las redes sociales, Kendall Jenner no quiso quedarse atrás, al parecer.

La modelo e influencer aprovechó la celebración de Halloween para realizar una monumental fiesta por su cumpleaños número 25 —la estadounidense nació el 3 de noviembre de 1995—, repleta de celebridades disfrazadas, como Justin Bieber, The Weeknd, Paris Hilton o Sofia Richie.

¿El problema? Estados Unidos todavía sufre los embates del coronavirus, y en el evento no se respetó ninguna regla de seguridad sanitaria: ni mascarillas ni distanciamiento social, lo que le trajo variadas críticas en Twitter u otras plataformas.

La única medida de protección, de acuerdo a E! News, fue que a cada invitado se le realizó un test rápido antes de entrar en la celebración.

Incluso, fueron los propios amigos de Kendall Jenner los que incurrieron en un error importante, rompiendo una regla de oro presentada por los organizadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🧡

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

"Nada de redes sociales", podía leerse en unas tarjetas que se viralizaron a través de redes sociales, donde la organización especificaba que "puedes tomar todas las fotos que quieras, pero por favor no postees nada en redes sociales ni en nada parecido".

Esas mismas imágenes hechas por los invitados hicieron que algunas críticas se encausaran directamente en Jaden Smith, actor, cantante e hijo de Will Smith, que como parte de su atuendo lució una mascarilla de oxígeno, lo que pareció una decisión totalmente reprochable por el momento que está viviendo la sociedad con el coronavirus.

Casos en Chile

Información actualizada al 7 de diciembre 2021

Contagiados

1.775.212

Fallecidos

38.535

Casos Activos

10.518