Tendencias

Kevin Spacey reaparece con mensaje navideño para quienes padecen depresión

Kevin Spacey reaparece con mensaje navideño para quienes padecen depresión
T13
Compartir
El actor acusado por agresión sexual compartió, por tercer año consecutivo, un mensaje en plena celebración de la Navidad.

El actor estadounidense Kevin Spacey reapareció públicamente en la víspera de la celebración de la Navidad para enviar un mensaje a quienes padecen de depresión.

Por tercer año consecutivo, el actor que está acusado de agresión sexual, y que desde entonces, se encuentra alejado de la actuación, reapareció a través de un video para poder instar a la prevención del suicidio.

"Si estás sufriendo, si necesitas ayuda, si te sientes culpable o avergonzado; si estás luchando con tu identidad o tienes la espalda contra la pared o si sientes que no hay camino para ti. Cualquiera sea tu situación, te prometo que hay un camino en este momento, durante estas fiestas y más alla", dijo Spacey.

Y añadió: "hay personas afuera que comprenden y pueden ayudar. Todo puede mejorar".

"No estás solo. Solo quiero desearles a todos una Feliz Navidad y un gran 2021", afirmó el ex actor de "House of Cards".

Los videos navideños de Spacey comenzaron en 2018, en medio de los cargos por la presunta agresión sexual contra un hombre de 18 años en Massachusetts, la que habría ocurrido en 2016.

Señal T13 En Vivo