Tendencias

Keznit previo al Master de Dinamarca: "Vamos mentalizados en ser campeones"

Keznit previo al Master de Dinamarca: "Vamos mentalizados en ser campeones"
Tomás Pardo
Compartir
El pro player de Valorant para KRÜ Esports espera mejorar la marca de terminar cuarto del mundo, para alcanzar la cima de uno de los juegos más populares del último tiempo.

El próximo 10 de julio comienza una nueva edición del Valorant Masters, instancia que pondrá cara a cara a los mejores equipos del mundo de Valorant en el evento presencial en Dinamarca, donde Latinoamérica Sur tendrá a KRÜ Esports y Leviatán como representantes.

Torneo en el que KRÜ espera poder quedarse con el primer lugar, teniendo en mente superar su récord anterior cuando quedaron cuartos del mundo.

En esta oportunidad la escuadra fundada por el Kun Aguero y adiestrada por Leazo, llegan luego de ganar la repesca tras derrotar a NIP, donde la escuadra rosa debió lidiar con el covid, ya que Mazino arrojó positivo antes del encuentro. Sin embargo esto no fue impedimento para que el chileno pudiera decir presente de manera telemática y quedarse sin problemas con el cupo de Dinamarca.

A esto se suma que Chile es el país que más jugadores tendrá, con un total de nueve, ya que cuatro de los cinco jugadores del roster de KRÜ son nacionales, mientras que los otros cinco los aporta Leviatán.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KRÜ esports (@kruesports)

En conversación con T13.cl, Angelo Mori, más conocido en la escena como Keznit, indicó que su expectativa para este torneo es "siempre ganar", agregando que como equipo van "mentalizados en ser campeones. Ese es el objetivo número uno, dos y números tres", añadiendo que "para esto es que trabajamos día a día".

Además el jugador indicó que en esta oportunidad, en la que llegan como una escuadra consolidada, espera que puedan "demostrar nuestro nivel como equipo ya que hemos ido creciendo bastante".

Un crecimiento que han enfrentado en la región donde dejaron de ser la "promesa", a estar como "favoritos" en cada competencia en la que se presentan.

Así KRÜ enfrentará este próximo domingo 10 de julio a Loud a las 12:00 horas de Chile.

Señal T13 En Vivo