Tendencias

Equipo legal de Khloé Kardashian elimina foto "filtrada" sin editar que revela exceso de Photoshop

Instagram
Por T13
La imagen de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians" apareció "por error" durante el fin de semana. La influencer se muestra sonriente y en bikini frente a una piscina y habría sido tomada por su abuela materna, Mary Jo 'MJ' Shannon.

El equipo legal de Khloé Kardashian está eliminando de internet y redes sociales una fotografía "filtrada" y sin editar de su representada, por contravenir los derechos de autor.

De acuerdo a un comunicado de sus agentes, publicado por PageSix, "la foto editada en color fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente".

Rachel Bilson revela enojo de Rami Malek por subir foto juntos AFP
Lee También >

Actriz de "HIMYM" revela desconcertante enojo de Rami Malek tras publicar foto de adolescencia

Y se añade que "Khloé se ve hermosa pero está dentro del derecho del propietario de los derechos de autor no querer que una imagen no esté destinada a ser publicada".

Uno de los conflictos con la fotografía en cuestión es que se aleja diametralmente con las que publica habitualmente en sus redes sociales, las que —considerando esta última— se caracterizan por un eventual uso excesivo de Photoshop o de aerógrafo para cambiar su color de piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Khloé se muestra sonriente y en bikini frente a una piscina en la foto, que habría sido tomada por su abuela materna, Mary Jo 'MJ' Shannon y compartida posteriormente.

La hermana de Kim, por otra parte, publicó otras fotografías en traje de baño de dos piezas ese mismo fin de semana, como dejando en claro que era la otra imagen con la que tenía problemas.