Tendencias

Actriz de "HIMYM" revela desconcertante enojo de Rami Malek tras publicar foto de adolescencia

AFP
Por T13
Fue tanto el malestar del ganador del Oscar por "Bohemian Rhapsody" con Rachel Bilson que le envió un mensaje privado de Instagram. Ella tuvo que borrar la imagen.

La actriz Rachel Bilson reveló el desconcertante enojo que tuvo Rami Malek con ella después de que publicara una foto juntos cuando tenían 16 años.

La intérprete de "The O.C." y "How I met your mother" y el ganador del Oscar por "Bohemian Rhapsody" fueron compañeros en el instituto y compartieron algunos trabajos.

"Rami era muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo de teatro. Hicimos 'Las brujas de Salem' juntos en nuestro último año. Éramos los protagonistas, todas esas cosas. Mantuvimos el contacto durante un tiempo", dijo en un podcast de EW.

Priyanka Chopra luce irreconocible en foto de su adolescencia: así lucía antes de fallida cirugía AFP
Lee También >

Priyanka Chopra luce irreconocible en foto de su adolescencia: así se veía antes de fallida cirugía

Así que cuando Malek estaba viviendo la gloria por su interpretación de Freddie Mercury, Bilson pensó que sería un buen momento para publicar una imagen para rememorar esos recuerdos de adolescencia.

"Puse una foto de nuestro viaje de fin de curso a Nueva York, a Broadway. Éramos muy nerds, puse la foto más tonta de nosotros. Pero la compartí porque era divertida y creo que es muy importante ser capaz de reírse de uno mismo. Él tenía una cadena de oro y escribí: 'Rami, ¿dónde conseguiste la cadena de oro?'. Estaba siendo graciosa, éramos buenos amigos", expuso Bilson.

Pero el actor de "James Bond" y "Crepúsculo" solo la contactó para pedirle que borrara la foto, y después de que supiera de su malestar a través de su estilista.

Rachel Bilson revela enojo de Rami Malek por subir foto juntos

"Le escribí un mensaje muy amable: 'Lo siento mucho. Ve por el Oscar, lo estás haciendo genial'. Y nunca me respondió", comentó, añadiendo que "estaba súper desanimada porque él era siempre tan majo y éramos buenos amigos, y yo soy una gran fan de no tomarte a ti mismo en serio, sobre todo con ese nivel de talento y fama".

Una semana después, Bilson recibió un mensaje de Malek por Instagram. Ni siquiera le preguntó por su actualidad personal, familiar o profesional

"No era en plan: '¡Hola! ¿Qué tal estás?' Fue directo a: 'Te agradecería mucho que quitaras eso, cuido mucho mi privacidad'. Empecé a tener mucho calor, empecé a sudar y me puse muy nerviosa", dijo la actriz.