Tendencias

Kim Cattrall desata la locura: volverá a ser Samantha Jones en "And just like that", la secuela de "Sex and the City"

Warner Bros. - Sex and the City 2
T13
Compartir
La actriz se dejó convencer por un directivo de HBO aunque no grabó su regreso con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon o Kristin Davis.

Samantha Jones vuelve al universo de "Sex and the City" y no en forma de 'SMS' (Servicio de mensajes cortos por celular) o de espaldas. Kim Cattrall volverá a la que se denomina el 'mejor personaje de la serie' en el último capítulo de la segunda temporada de "And Just Like That".

La noticia de su regreso fue dada a conocer por el medio Variety en un tuit donde señalaron: "Mientras la producción de la segunda temporada de #AndJustLikeThat estaba en marcha, Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y Max Content, se acercó a Kim Cattrall para que se pusiera los tacones de aguja como Samantha, lo que la llevó a decir que sí", indica el mensaje en Twitter, cuyos comentarios no se hicieron esperar.

De acuerdo a lo que se ha indicado, Samantha participará en una sola escena. Para quienes no recuerdan la trama, se supone que el personaje de Cattrall está en Londres, pues bien, ahora aparecerá en pantalla hablando por teléfono con Carrie.

Aunque su intervención no será interactuando físicamente con las actrices, el personaje de Kim estará sí o sí en pantalla.

Variety también mencionó que la famosa diseñadora de vestuario de "Sex and the City", Patricia Field, que no forma parte de "And Just Like That", se ha encargado de vestir a Cattrall para su escena. Las fuentes consultadas señalan que este regreso de Cattrall "no será una continuación del personaje por ahora".

HBO - Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker
HBO - Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Pese a este cameo, donde Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se reunirán, pero no se verán las caras, la conocida pelea entre ellas en la vida real sigue en el mismo punto.

Recordemos que Cattrall se peleó públicamente con Parker cuando ésta decidió no volver para una tercera película de "Sex and the City". Sarah Jessica siempre ha restado importancia a los rumores de enemistad insistiendo en que nunca menospreciaría públicamente a su excompañera de reparto.

Señal T13 En Vivo