Tendencias

Captan a Kim Kardashian llorando al interior de un auto en su reencuentro con Kanye West

AFP
Por T13
Es la primera vez que se ve a la pareja junta de manera pública, tras la serie de polémicas que han protagonizado en el último tiempo.

Kim Kardashian fue captada por medios internacionales, llorando al interior de un auto, junto a su marido Kanye West.

En las imágenes se logra ver a la estrella de reality angustiada mientras lloraba conversando con el rapero, siendo la primera vez que se ve a la pareja junta, desde el anuncio para ser candidato presidencial que realizó West en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Cabe señalar que, en esa instancia, West habló sobre cómo una vez consideraron tener un aborto e insinuó que Kardashian tenía un romance con el rapero Meek Mill, por lo que Kanye se ha disculpado públicamente desde entonces.

Las imágenes tomadas a la salida de un local de comida rápida y compartidas por Daily Mail, se han viralizado en redes sociales, sobre todo por la emoción que muestra Kim.

"Ella está muy emocionada por todo y también agotada", dijo una fuente a la revista People el lunes, según detalló Daily Mail. "Se siente muy herida por Kanye. Ella ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Todo es una mala situación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EXCLUSIVE: Distraught Kim Kardashian breaks down in tears as she meets with Kanye West in Wyoming for marriage crisis talks ?: CPR/DSanchez/BACKGRID

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail) el