Tendencias

Kim Kardashian responde a quienes la critican por sus fotos sin photoshop

Kim Kardashian responde a quienes la critican por sus fotos sin photoshop
T13
Compartir
La estrella no se quedó en silencio y publicó una serie de respuestas en redes sociales.

Kim Kardashian se encuentra en las playas de México, disfrutando de vacaciones en compañía de sus amigas. De ese viaje, salieron a la luz varias fotos de la famosa en bikini, sin retoques de Photoshop, que han inundado la red. 

Tras la difusión de las imágenes, la esposa de Kanye West utilizó su cuenta de Twitter y snapchat para dar detalles de sus vacaciones, y responder a quienes comentaron las fotos en la playa. 

En uno de los tuits, Kardashian ironiza con que una de sus amigas "trató de botar mi malteada de oreo para que no la tome, me molesta por estar gorda" 

Más tarde, Kim publicó un breve video en el que se le ve, con un filtro de conejita, saboreándose su bebida. Junto a la imagen escribió un mensaje dedicado a su amiga.

En el clip de siete segundos se escucha una segunda voz, alterada por los efectos de sonido de la app, que dice: "¿Está buena, puerquita?". 

Además, después de publicarse las fotos captadas por el paparazzi, Kim subió un video-selfie de su cuerpo a su cuenta de Snapchat. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */