Tendencias

Kim Kardashian dijo sentirse “violada” al saber que Kanye West exhibía fotos de ella desnuda

afp
Por T13
Ye fue acusado de enseñar imágenes y videos íntimos de su ex esposa a ex empleados suyos.

El nuevo escándalo que tiene a Kanye West en la mira fue dado a conocer esta semana  por la revista Rolling Stone, que en un artículo señaló que el rapero mostraba a sus trabajadores y a ejecutivos fotos y videos íntimos y explícitos de Kim Kardashian.

Tras la publicación del reportaje, según el medio US Weekly, la empresaria se encuentra “disgustada" y "se siente violada y horrorizada” y agregó que ella desea “ver qué fotos vieron los ex trabajadores para tener más detalles”.

Científicos explican por qué a las arañas de rincón aman nuestras casas Getty - Araña de rincón
Lee También >

Fin del misterio: Científico explica por qué a las arañas de rincón aman tu casa

Además, el cercano a Kim comentó que la socialité está “investigando” las afirmaciones que hicieron los ex empleados a la revista y tratando de confirmar los hechos. Según indicó el artículo, Ye, nombre legal que tiene ahora el cantante, habría exhibido las imágenes y videos a personal de las empresas Yeezy y Adidas.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014 y tuvieron cuatro hijos. En 2021 ella le pidió el divorcio.

Además, Ye ha revelado estos días sus intenciones de ser candidato presidencial para 2024, incluso ofreciendo la vicepresidencia de los Estados Unidos a Donald Trump, el controversial ex mandatario del país norteamericano, quien también postulará por llegar a la Casa Blanca.

Buscan detectar a tiempo el cáncer infantil