Tendencias

Kim Kardashian publicó el máximo spoiler de "Spider-Man: No Way Home" y desató la furia de los fans

Marvel - AFP
Por T13
La estrella del reality "Keeping up With the Kardashians" pudo ver el estreno en su casa, y desde ahí no dudó en publicar en sus historias de Instagram importantes spoilers de la película.

ADVERTENCIA: Este artículo contiene información clave sobre la trama de la película "Spider-Man: No Wat Home"

Tras la recien estrenada cinta "Spider-Man: No Way Home", los fanáticos (y los no tanto) han tenido que lidiar con un centenar de spoilers (revelaciones) que han salido a la luz en redes sociales.

Pese a esto, la película se ha mantenido como la más popular y ha batido récords de taquilla en todo el mundo. 

Si bien todos han tenido que ir al cine a verla -en medio de la pandemia- hay quienes han tenido la oportunidad de verla en la comodidad de su casa.

Este fue el caso de Kim Kardashian, quien pudo ver la cinta en su sala de cine.

Sin embargo la emoción se le fue de las manos y publicó en sus historias de Instagram importantes spoilers de la historia.

>> SI NO HAS VISTO LA PELÍCULA Y NO QUIERES ARRUINAR LA SORPRESA NO SIGAS LEYENDO <<

Kim Kardashian publicó el máximo spoiler de "Spider-Man: No Way Home" y desató la furia de los fans

La ex de Kanye West publicó a sus 273 millones de seguidores el secreto mejor guardado (o casi) de Tom Holland desde su llegada a Marvel: el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-man de otros universos.

De inmediato sus millones de seguidores pusieron el grito en el cielo, porque una buena parte de ellos aún no han visto la película debido a que las entradas están agotadas.

Es cierto que habían filtraciones sobre el encuentro, pero ver una imagen antes de la película es otro nivel.

La estrella de Spider-Man
Lee También >

La estrella de "Avengers: Endgame" que fue sacada de "Spider-Man: No Way Home" pero se lo tomó bien

En solo minutos las redes sociales se inundaron de comentarios por lo que había hecho la empresaria e influencer. Fue tanto la molestia, que Kim se dio cuenta y terminó borrando los spoilers de sus stories de Instagram.

"Después de que Kim Kardashian acabara de publicar en su historia de Instagram (todavía no he visto a Spider-Man): Kanye, si necesitas ayuda para ir a su casa, llámame".

"Kim Kardashian estaba silbándole a su maldito gato y ENTONCES PUBLICA SPOILERS DE SPIDER-MAN".

"He silenciado todo lo relacionado con Spider-Man en todas mis redes sociales para evitar spoilers ya que lo veré mañana ... Solo para que Kim Kardashian publique un maldito spoiler en su ig".

"Wow @KimKardashian spoileando Spider-Man para sus 273 millones seguidores".