Tendencias

Kim Kardashian habla del trastorno bipolar de Kanye West: "Es una persona brillante pero complicada"

Kim Kardashian habla del trastorno bipolar de Kanye West: "Es una persona brillante pero complicada"
T13
Compartir
Después de que el cantante asegurara que quiere divorciarse de la empresaria desde hace años, ella se refirió finalmente sobre el tema y la salud mental de su esposo.

Han sido días complejos para Kanye West luego de que el pasado domingo realizara su primer acto de campaña en Carolina del Norte tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU.

Con llanto incluido, el cantante incluso propuso a sus votantes premiarlos con un millón de dólares si tenían un bebé. Pero eso no fue todo, ya que reveló que habían pensado junto a su esposa Kim Kardashian abortar a uno de sus hijos.

Esto alarmó a su propia familia que pensó que algo no estaba bien en su salud mental, e incluso pensaron en internarlo para que recibiera tratamiento psiquiátrico. Al menos así lo dejó en evidencia el artista con una serie de tuits que luego borró.

Pero la historia continuó este martes cuando el rapero escribió en Twitter que lleva casi dos años deseando divorciarse de Kim. Además, la acusó de mantener un discurso que promueve la ‘supremacía blanca’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una vez más el rapero borró los posteos y dejó a todos confundidos con sus declaraciones. Ante la seguidilla de acusaciones, finalmente la empresaria decidió hablar esta mañana y lo hizo a través de sus historias de Instagram.

Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno de bipolaridad... Cualquiera que lo haya tenido o que haya amado a alguien en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es esto de comprender”, dijo Kim.

“Nunca había hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en el hogar porque soy muy protectora con mis hijos y con el derecho de privacidad de Kanye cuando se trata de su salud, pero hoy siento que debo comentar sobre ello debido al estigma y a las falsas ideas que se tienen sobre la salud mental”, agregó la estrella de televisión.

La socialité también explicó que cuando una persona tiene un comportamiento ‘compulsivo’ o enfrenta problemas con su salud mental, su familia suele perder el poder para ayudarlo, a menos de que se trate de un menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Entiendo que Kanye es sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden generar fuertes opiniones y emociones... Él es una persona brillante pero complicada, quien además de ser un artista y un hombre negro ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”, reconoció.

Finalmente dijo: “Nosotros, como sociedad, hablamos de dar gracia al tema de la salud mental en su conjunto, sin embargo, también deberíamos dárselo a las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.

Señal T13 En Vivo