EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Kit Connor, actor de Heartstopper, es “obligado” a revelar su orientación sexual

Kit Connor, actor de Heartstopper, es “obligado” a revelar su orientación sexual
T13
Compartir
El actor británico se vio presionado a revelar su orientación sexual luego que seguidores de la serie lo acosaran en redes sociales.

Este lunes el actor británico, Kit Connor, de 18 años, protagonista de la serie de Netflix “Heartstopper”, se vio presionado a revelar su orientación sexual al ser acosado por sus propios fans.

En el drama juvenil Connor interpreta a Nick Nelson, un joven estudiante de secundaria y jugador de rugby que se enamora de un compañero de curso mientras procesa el descubrimiento de su propia sexualidad.

Mujer mata y despelleja a cachorro de perro Husky: Pensó que era un lobo
Lee También

Mujer mata y despelleja a cachorro de perro Husky: Pensó que era un lobo

El anuncio lo realizó a través de su cuenta de Twittter, donde señaló: “De vuelta por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario. Creo que algunos de ustedes no entendieron el mensaje de la serie. Adiós”.

Esto sorprendió a todos sus seguidores, no solo por revelar su bisexualidad sino porque el actor había cerrado su cuenta de Twitter en septiembre debido a los mismos cuestionamientos de su orientación.

En específico, Kit Connor estaba siendo acusado de Queerbating, una estrategia de marketing utilizada para seducir y atraer a las personas LGTBIQ+ para que se interesen en una serie o libro.

El tuit de Kit fue respondido por la autora de los cómics que sirven de base a la serie de Netflix, Alice Oseman, quien entregó su apoyo al actor.

"Realmente no entiendo cómo la gente puede ver Heartstopper y luego alegremente pasar su tiempo especulando sobre sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén muy avergonzadas. Kit eres increíble", expresó Oseman.

Revisa este video también: