Tendencias

Kramer da tierno saludo de cumpleaños a su esposa y advierte que el próximo será como Ricardo Arjona

Kramer da tierno saludo de cumpleaños a su esposa y advierte que el próximo será como Ricardo Arjona
T13
Compartir
Paloma Soto cumple este lunes 39 años y él no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicarle un cariñoso mensaje.

La cantante Paloma Soto, conocida también por ser la esposa del comediante Stefan Kramer, cumple este lunes 39 años.

Con 16 años de matrimonio a su haber y cuatro hijos, el imitador no dejó pasar esta fecha tan importante y quiso saludar a su esposa en su cuenta de Instagram con un tierno, pero además, divertido mensaje.

Feliz cumpleaños @palomamusica de mi alma, eres lo mejor de mi vida! Gracias por ser mi compañera!”, partió escribiendo Stefan en la red social, junto a una fotografía donde se ve a Soto sosteniendo una torta de cumpleaños.

Tras esto, el comediante le hizo una particular promesa relacionada con el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona. “El próximo año maquillado como Arjona te cantaré señora de la 4 décadas!! Te amo hasta el infinito y más allá. Gracias por hacerme tan feliz”, cerró Kramer.

En cosa de minutos, la publicación se llenó de miles de “me gusta” y cientos de comentarios de los seguidores de la pareja, quienes destacaron el humor de Stefan y además dijeron esperar con ansias el próximo año para ver la imitación.

Actualmente, Kramer junto a Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se encuentran realizando el programa “Socios”, espacio de humor que nació de forma virtual en el marco de la pandemia luego de que Pancho finalizara su programa en Canal 13, "Abrazo en línea".

 

Señal T13 En Vivo