Tendencias

Publican primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana y luce irreconocible

Publican primera foto de Kristen Stewart como la princesa Diana y luce irreconocible
T13
Compartir
La actriz de "Crepúsculo" protagonizará "Spencer", película dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La productora NEON, encargada de la próxima película sobre la princesa Diana de Gales, publicó la primera foto de su protagonista, Kristen Stewart, como Lady Di.

La actriz de "Crepúsculo" y "Ángeles de Charlie", de 30 años, luce irreconocible en su nuevo gran rol, ya con un cambio de look total que incluye un nuevo tinte de cabello, corte y la moda de la época.

"Spencer" será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín ("NO", "Jackie").

La cinta mostrará un fin de semana crítico en la vida de Lady Di, cuando se dio cuenta de que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

El guión, en tanto, estará a cargo de Steven Knight, creador y showrunner de la exitosa serie de BBC, "Peaky blinders".

"Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas", dijo el director chileno a Deadline en junio pasado, cuando se anunció la película.

"Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice: 'Prefiero ir y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debía haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película", añadió.

"¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones y millones de personas, y eso es lo que queremos hacer. Queremos hacer una película que se amplíe y se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante", señaló.

Señal T13 En Vivo