Tendencias

KRÜ arrasa en Brasil y se clasifica al Mundial de Valorant

Por Tomás Pardo
La escuadra rosa derrotó por 3-0 al equipo brasileño, terminando invictos en el Last Chance Quialifier.

Latinoamérica tendrá dos representantes en el Mundial de Valorant que se disputará en septiembre en Turquía, donde Leviatán y KRÜ Esports llevarán las bandera sudamericana, donde nueve de los diez jugadores son chilenos.

Esto, luego que KRÜ se coronara campeón en Brasil del Last Chance Qualifier al derrotar por tres mapas a cero al equipo dueño de casa Furia, quien no pudo encontrar la llave para doblegar al cuadro rosa, quien tuvo un pegue y mente fría al momento de definir cada mapa.

Alexis debuta este domingo en Francia: Dónde y a qué hora ver el Stade Brestois-Marsella AFP - Alexis Sánchez
Lee También >

Alexis debuta este domingo en Francia: Dónde y a qué hora ver el Stade Brestois-Marsella

Con esta victoria, además de pasajes a Turquía, significa un récord importante para la saga fundada por El “Kun” Agüero, ya que de los ocho enfrentamientos que han tenido contra escuadras brasileñas, todas han terminado a su favor.

KRÜ arrasa en Brasil y se clasifica al Mundial de Valorant

8-0 más que especial, considerando la presión con la que debieron lidiar Keznit, Mazino, Nagzet, Delzik y Klaus, quienes históricamente han tenido en contra al público brasileño.

A esto se debe considerar las polémicas que han iniciado desde Brasil contra Keznit, pero que no supuso mayor problema para el equipo que adiestra Leazo.

Revisa también este video:

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

MÁS DE T13.CL