Tendencias

[VIDEO] ¿Kylie Jenner dejó "Keeping Up with the Kardashians"?

[VIDEO] ¿Kylie Jenner dejó "Keeping Up with the Kardashians"?
T13
Compartir
En medio de la angustia de Khloé tras ruptura de su relación con Tristan Thompson, su hermana Kylie Jenner apenas hizo su aparición en la nueva temporada de la serie.

El dramático nuevo trailer de Keeping Up with the Kardashians estuvo marcado por la notable ausencia de una de las hermanas: Kylie Jenner, quien apenas tiene una aparición.

Si no lo viste, el adelanto de la nueva temporada deja en claro que la historia estará marcada por la angustia de Khloé Kardashian, tras enterarse de que su entonces pareja, Tristan Thompson, le había sido infiel con Jordyn Woods, precisamente, la mejor amiga de Kylie.  

El tráiler también incluye algunas imágenes retrospectivas de la larga e intensa amistad de Kylie y Jordyn, que muestran a las dos celebradas por Kris Jenner, quien realiza un brindis en una reunión familiar.

Luego, en una voz en off, la oímos decir: "Sólo espero que haya una luz al final de este túnel, pero no la veo ahora".  Sin embargo, no está claro cuándo fue grabado.

Son todos estos elementos que han iniciado un debate en redes y en medios especializados de espectáculos: ¿Kylie Jenner dejó "Keeping up with the Kardashians?

[LEE TAMBIÉN]: El momento exacto en que Khloé Kardashian se entera de la infidelidad de Tristan Thompson

De acuerdo a Us WeeklyKylie decidió tomarse un descanso de las grabaciones mientras lidiaba con sus sentimientos.

"Kylie se tomó un pequeño descanso de la filmación de Keeping Up With The Kardashians y recientemente volvió a filmar y ha sido una lucha difícil".

Y agregó: "Estaba muy molesta por la situación con Jordyn y tampoco quería lidiar con eso y tenía que hacerlo".

Revisa este video también: