Tendencias

¿Kylie Jenner está embarazada?: medios reportan que espera su segundo hijo con Travis Scott

Instagram
Por T13
La noticia habría sido confirmada, según Page Six, por Caitlyn Jenner, madre de la empresaria.

Las redes sociales estallaron este viernes luego de que medios estadounidenses reportaran que la famosa modelo y socialité, Kylie Jenner está esperando a su segundo bebé.

De acuerdo con una publicación realizada por Page Six, la empresaria y el famoso rapero, Travis Scott, están esperando a su segundo hijo, lo que convertirá a Stormi, de 3 años, en hermana mayor. 

Los primeros informes indican que el embarazo de la menor de las Jenner fue confirmado por su mamá, Caitlyn, quien habría expresado su emoción por la llegada de otro nieto a la prestigiosa familia, mientras realizaba un acto de campaña en medio de las elecciones de revocatoria de gobernador de California.

China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron: actor chileno emitió un comunicado Instagram
Lee También >

Benjamín Vicuña y China Suárez se separaron: actor chileno confirmó el fin de su relación

En marzo pasado, Kylie reveló en una entrevista para Harper 's Bazaar que "todos mis amigos me presionan al respecto (...) Les encanta Stormi. Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan".

Los rumores de que la empresaria está embarazada surgieron no sólo por lo publicado por Page Six, sino también por su regreso con Scott y el hecho de que no compartiera ninguna fotografía de su fiesta de cumpleaños el 10 de agosto, día en el que sólo publicó fotografías que parecían antiguas.