Tendencias

Kylie Jenner de nuevo con su jet privado: Vuelo de 18 minutos y una tonelada CO2 al ambiente

Kylie Jenner de nuevo con su jet privado: Vuelo de 18 minutos y una tonelada CO2 al ambiente
T13
La socialité ya ha sido criticada por el exceso de vuelos cortos que realiza y el grave daño al ecosistema que provocan.

Hace un tiempo que varias celebridades de Hollywood han sido criticadas por el excesivo uso de su jet privado para trayectos cortos y el gran daños que provocan estos vuelos al medioambiente.

Se acabó la buena onda: Jennifer Aniston habría demandado por US$100 millones a Brad Pitt
Lee También >
Se acabó la buena onda: Jennifer Aniston habría demandado por US$100 millones a Brad Pitt

Una de las más apuntadas ha sido Kylie Jenner. La "Kardashian" volvió a ser criticada este martes por realizar un vuelo dentro de California hacia el sector Van Nuys de solo 35 millas de distancia, unos 56 kilómetros.

El vuelo, que duró solo 18 minutos, gastó un total de 427 kilos de combustible y significó la liberación de una tonelada de CO2 el medioambiente.

No es la primera vez

Las críticas a la socialité llevan un tiempo y  crecieron luego que el medio PageSix infomara que el 12 de julio pasado  tomó un vuelo en su avión privado de solo 17 minutos para viajar una distancia de 41 kilómetros, trayecto que en auto se puede hacer en unos 49 minutos.

La cuenta de Twitter Celebrity Jets informó en su momento de los vuelos de famosos en aviones privados registró que el viaje fue solo de tres minutos, pero una revisión posterior estimó que en realidad fue de 17 minutos.

Kylie Jenner's Jet Took off from Camarillo, California, US. Going to Van Nuys, California, US (VNY, Van Nuys Airport) arriving in ~3m. pic.twitter.com/Jo0ZAfaJ69

— Celebrity Jets (@CelebJets) July 13, 2022

Posteriormente, el pasado 15 de julio Jenner realizó otro vuelo que fue critiado ya que demoró únicamente 12 minutos para cubrir el trayecto entre Van Nuys a Camarillo, ambas localidades pertenecientes al estado de California.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA