Tendencias

Kylie Minogue protagoniza nueva versión de 'Marry the night' de Lady Gaga

Kylie Minogue protagoniza nueva versión de 'Marry the night' de Lady Gaga
T13
Compartir
El tema aparecerá en un disco, en honor a los 10 años del álbum "Born this way" de la estadounidense, que será lanzado el próximo 25 de junio.

"Oye Lady Gaga, ¿qué estás haciendo esta noche?", escribió Kylie Minogue la noche del jueves a través de sus redes sociales, lo que generó la locura entre los fans de ambas artistas.

Gaga se sintió directamente aludida con el mensaje y le contestó con unos emojis de lunas. A los pocos minutos llegó la gran sorpresa: una nueva versión de 'Marry the night' estaba en internet gracias a la voz de la australiana. 

Lady Gaga revela que quedó embarazada a los 19 años producto de una violación
Lee También

Lady Gaga revela que quedó embarazada a los 19 años producto de una violación

Pero, ¿cuál es la razón de esta nueva version? Este año se celebra la primera década del exitoso álbum de Lady Gaga llamado 'Born This Way' y del que Minogue ha querido hacerle un guiño, interpretando el exitoso hit.

El tema aparecerá en un disco que será lanzado el próximo 25 de junio y este es el primer sencillo. En dicha producción diversos artistas realizarán sus versiones del disco "Born this way", y del cual se desprenden melodías como: "Government Hooker", "Hair", "Bad Kids" y "Heavy Metal Lover", entre otras.

Hasta el momento, la crítica ha calificado esta nueva versión de Kylie como "impecable", la que se ajusta a su estilo ya que una de las consideradas reinas del pop se ha mantenido vigente en la música desde la década de los noventa.

En solo horas la canción se ha vuelto lo más comentado en Twitter, debido a que los fans de Gaga y Minogue expresaron sentirse sorprendidos con esta nueva versión que jamás esperaron. 

 

Señal T13 En Vivo