EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

La activación de diseño más extensa del país se prepara para su sexta edición

La activación de diseño más extensa del país se prepara para su sexta edición
T13
Compartir
La mayoría de las activaciones serán gratuitas y abiertas a todo público

Octubre es el mes del diseño en Chile. Por esto, a principios de década se creó la iniciativa, una instancia donde diversos referentes de todas las aristas del diseño nacional y extranjero, recorren el país exponiendo, enseñando y promulgando talleres del rubro. 

Si bien el programa contempla exposiciones de moda, diseño gráfico, artes visuales entre otras ramas, la temática central de ésta, la sexta edición del tour, será la revolución digital. Esto implica énfasis en la orientación que ha tenido el diseño digital durante los últimos años, para depurar el desarrollo social y mejorar la calidad de vida de las personas.

Como lo explica Rodolfo Coronado, Asesor Nacional del Área de Diseño y Comunicación, INACAP,  “Este año,  la idea es ligar el tour a las carreras que representan creatividad, diseño e innovación. Queremos centrarnos en graficar cómo el diseño digital ha revolucionado desde la manera de hacer negocios, hasta  formar comunidades y desarrollar aplicaciones que facilitan labores cotidianas.”

El Tour Inacap comienza el 16 de octubre en Chillán, preparándose para su paso por diversas ciudades del país, como Arica, La Serena, Santiago, Concepción y Osorno, y se extenderá hasta el 29 de noviembre. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota