Tendencias

La amenaza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ante el llamado a asaltar el Área 51 en septiembre

La amenaza de la Fuerza Aérea de Estados Unidos ante el llamado a asaltar el Área 51 en septiembre
T13
Compartir
"Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas", aseguran en el llamativo evento que reúne más de un millón de confirmaciones de asistencia.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos reaccionó al evento en Facebook que pretende reunir a miles de personas para asaltar el Área 51 el 20 de septiembre de 2019.

La portavoz Laura McAndrews dijo a The Washington Post que el Área 51 "es un campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Y desalentaríamos a cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos a las fuerzas armadas estadounidenses".

Además, aseguró que "la Fuerza Aérea siempre está lista para proteger a Estados Unidos y sus activos".

La reacción de la portavoz se enmarca en un curioso llamado a través de redes sociales que, incluso, contempla la creación de un evento en Facebook bajo el lema de "asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos".

LEE TAMBIÉN: NASA confirma la existencia del Área 51 y revela algunos detalles

El llamado en redes sociales ha causado revuelo a nivel mundial y recibió miles de confirmaciones de asistencias a días de haber sido publicado.

Y es que el Área 51 por sí sola ha generado interés durante décadas. Esto producto de que ha sido foco de teorías y conspiraciones.

En ese sentido, hay quienes afirman -sin mayores fundamentos- que es donde el gobierno de Estados Unidos almacenaría secretos sobre extraterrestres y ovnis.

De acuerdo a lo que detalla el evento, los creadores de este señalan que "todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 del Centro de Extranjería y coordinaremos nuestra entrada".

"Si corremos como Naruto podemos movernos más rápido que sus balas. Vamos a ver a los alienígenas", agregaron.

Señal T13 En Vivo