Tendencias

La aterradora imagen del "tiburón guasón" que es viral en las redes sociales

La aterradora imagen del "tiburón guasón" que es viral en las redes sociales
T13
Compartir
Un escuálido fotografiado por el centro de buceo australiano Calypso Star Charters tiene una increíble similitud con el villano de Batman.

Calypso Star Charters es el nombre de un recnocido centro de buceo de Australia que destaca por interactuar con sus seguidores en sus cuentas de Instagran a través de publicaciones de varios animales marinos.

En este contexto, una de sus últimas publicaciones se viralizó rápidamente y tiene por protagonista a uno de sus animales más fotografiados: el tiburón.

Pero éste no se trata de cualquier escuálo, sino que de el "tiburón guasón". Así lo dieron a entender los encargados del centro que publicaron la fotografía de un ejemplar que lo hace parecerse al histórico rival de Batman. Incluso, preguntaron a los usuarios si pueden ver la similitud.

Si no viste la referencia, esta imagen del "joker", como se le conoce en inglés, en un cómic, puede ayudar. La parte baja del tiburón parecieran ser los ojos y la nariz del villano.

La imagen fue ampliamente debatida. Además, la cuenta de Twitter del centro compartió otra imagen que resalta aun más la similitud.

Señal T13 En Vivo