Tendencias

La bizarra historia de una mujer que está "comprometida" con una de sus lámparas

La bizarra historia de una mujer que está "comprometida" con una de sus lámparas
T13
Compartir
La mujer -quien asegura haber tenido una relación abierta con su colección de 25 lámparas- ahora dice tener ojos solo para Lumiere, como le llama a uno de sus preciados objetos.

Amanda Liberty es una mujer británica que tiene 33 años, quien asegura estar comprometida con un candelabro de 70 cm de ancho llamado Lumiere que compró por eBay. La mujer dice que fue amor a primera vista cuando lo vio por internet.

En una entrevista con Daily Mail ella dice que se identifica con la objetofilia, como se denomina el sentir atracción emocional y/o sexual hacia objetos.

“No podía dejar de pensar en ella y lo hermosa que era. Un amigo la llamó Lumiere por la película 'La Bella y la Bestia' y en San Valentín le propuse matrimonio para expresar nuestro amor duradero. Espero que en algún momento tengamos una ceremonia de compromiso”, cuenta Amanda sobre cómo nació su amor con el candelabro.

Amanda también cuenta que se enamoró de la "Estatua de la Libertad" a quien llama “Libby”. De hecho, ha viajado seis veces para encontrarse con ella, pero su amor se desvaneció debido a la distancia.

"No estoy lastimando a nadie al entrar a una relación con ellas, simplemente estoy siguiendo mi corazón", concluyó la joven de 33 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota