Tendencias

¿La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas podría ser una película?

¿La boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas podría ser una película?
T13
Compartir
La pareja compuesta por la ex Miss Mundo y el ex miembro de la Jonas Brothers cumplirá tres meses de matrimonio el próximo 1 de marzo.

La actriz y cantante india Priyanka Chopra, en una entrevista para People, comentó que su historia con el cantante y ex chico Disney Nick Jonas podría ser una excelente historia para una película birracial.

El matrimonio Chopra y Jonas se llevó a cabo el 1 de diciembre de 2018, cuatro meses despues de que se conocieran. 

Junto a los actores Rebel Wilson y Adam Devine, quienes se encontraban dando una entrevista por el estreno de la próxima película “Isn't It Romantic”, en la actriz trabaja, Chopra comentó un poco sobre cómo fue su casamiento con Jonas.

Al preguntarle cuántas bodas fueron, la actriz explica que fueron sólo dos bodas, una boda cristiana occidental y una boda hindú.

Entre risas junto a sus compañeros de elenco, la esposa de Nick Jonas revela que en las ceremonias de matrimonio las familias de ambos se miraban unos con otros.

“Los Chopra donde los Jonas y los Jonas donde los Chopra tratando de identificarse los unos con los otros, era como una comedia romántica”, comentó la actriz.

 “Oh sí, podría ser una comedia romántica”, agregó Rebel Willson.

“Sí claro, y una película con mucha música”, finaliza Chopra.

La pareja se muestra cada vez más unida. Nick acompañó a su esposa a principios de esta semana al estreno de la película donde actúa “Isn't It Romantic" y compartió una tierna fotografía junto a su mujer.

 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */