Tendencias

"La casa de papel 5": 'Tokio' reaparece junto a reconocido galán en el rodaje de la temporada final

"La casa de papel 5": 'Tokio' reaparece junto a reconocido galán en el rodaje de la temporada final
T13
Compartir
La actriz española Úrsula Corberó ya está filmando sus primeras imágenes para la última entrega de la exitosa serie de Netflix. Y su look revelaría el regreso a su pasado.

El rodaje de la temporada final de "La casa de papel", la quinta entrega, ya se inició en Copenhage, Dinamarca, sorteando también las dificultades para retomar las grabaciones por el avance del coronavirus en diversas latitudes.

Hasta ahora hay muchas escenas filmadas en espacios abiertos, con espectadores presentes, por lo que se han conocido varias imágenes y detalles de los episodios definitivos. El regreso de Tatiana, la esposa de Berlín; un misterioso maletín retirado desde el fondo de un río; y un nuevo personaje que, si bien tiene nombre y objetivos desconocidos, parece el heredero del propio Berlín.

Ahora, la actriz española Úrsula Corberó fue la protagonista de los flashes de los fans y de los paparazzi, que lograron captarla con su 'look' de la serie. Chasquilla y cabello por sobre el cuello para dar vida a uno de los símbolos de 'La Resistencia' encabezada por 'El Profesor'.

A la intérprete de Tokio, además, se le vio caminando junto a su compatriota Miguel Ángel Silvestre —actor de "Sense8" y "Narcos"—, uno de los dos nuevos fichajes de "La casa de papel", pero del que aún no se sabe nada.

Si algo podría desprenderse de estas fotografías (correspondientes al backstage, ya que ambos llevan mascarillas y una botella con agua) es que la apariencia de Corberó podría indicar que filmará escenas de su pasado, del que no se sabe mucho; y su compañero de reparto podría ser su desconocido, hasta ahora, interés amoroso.

 

Enrique Arce (Arturo), Miguel Herrán (Río) y Darko Peric (Helsinki) también volvieron a filmar, pero en el set de grabación clásico de la serie, correspondiente al Banco de España, espacio en el que quedaron los protagonistas dentro de la línea temporal "actual" de "La casa de papel".

 

Señal T13 En Vivo