Tendencias

“La Chessy” se estrena hoy: ¿Dónde ver el primer capítulo del docureality de Eskarcita?

"La Cheesy" es el nuevo docureality de Eskarcita
T13
Compartir
¿Dónde verlo? y ¿Qué significa "La Chessy"?, ¡Aquí te lo contamos!

Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita, anunció el primer capítulo de “La Cheesy”. La joven de 21 años, que obtuvo el segundo lugar de la primera versión de Gran Hermano Chile, hará su propio programa a través de YouTube. 

“MUY PRONTO en mi canal de YouTube. Mi nuevo docureality. No se lo pueden perder, corran a suscribirse!!”, escribió Eskarcita junto al tráiler de La Cheesy. 

Eskarcita lanzará su propio programa este sábado
Eskarcita lanzará su propio programa este sábado

En las imágenes se puede ver a Eskarcita en su día a día, fiel a su estilo gracioso y espontáneo, mientras conoce lo que es su nueva vida junto a sus fanáticos y en eventos tras su exitoso paso por la casa de Gran Hermano. 

El primer capítulo del docureality será transmitido por la cuenta personal de Eskarcita en YouTube y estará disponible desde las 21 horas de este sábado. 

¿Qué significa “La Cheesy” de Eskarcita?

La Cheesy, nombre del docureality de Scarlette Gálvez tiene todo un trasfondo. “Cheesy” viene de la palabra Cheese que significa queso en su traducción al español. ¿Pero por qué queso en inglés? 

Eskarcita al igual que miles de jóvenes, usa el concepto de Tiktok “Y la queso”, que hace referencia a la frase “Y la que soporte”, pero ella la usa en inglés, idioma que maneja bastante bien, según quedó demostrado en varias conversaciones que tuvo en Gran Hermano.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota