Tendencias

Spoiler necesario: En "Avengers: Endgame" no se cumple la ridícula teoría que incluye a Ant-Man

Spoiler necesario: En "Avengers: Endgame" no se cumple la ridícula teoría que incluye a Ant-Man
T13
Compartir
Este jueves se estreó la película dirigida por los hermanos Russo, la que promete ser uno de los éxitos más grandes del Universo Marvel.

Tras las funciones especiales y la avant premiere que se realizó durante la noche de este martes de "Avengers: Endgame" se confirmó que una de las más alocadas teorías para derrotar a Thanos, para bien o para mal, no ocurre en esta cinta

Lee también: ¿Hubo escena post-créditos en las funciones de preestreno de Endgame?

Todo comenzó luego que un par de fanáticos comenzaran a viralizar una particular idea para vencer al titán con solo la participación de Scott Lang (Ant-Man). 

Esta loca idea postulaba que Lang debía usar su traje para encogerse para entrar en el organismo de Thanos por algún agujero a elección del superhéroe y luego volverse gigante con el fin de estallar al villano.

Revisa este video también:

Fue tal el revuelo de esta idea, que incluso el actor que interpreta a Thanos (Josh Brolin) bromeó con ella subiendo un particular video a su cuenta de Instagram el pasado 28 de marzo. Finalmente —y para alegría de varios— esta alocada teoría de los fanáticos no se cumple.