Tendencias

La conmovedora forma con que Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a un año de su muerte

La conmovedora forma con que Leonor Varela recordó a su hijo Matteo a un año de su muerte
T13
Compartir
Matteo Akoskin Varela falleció el 16 de noviembre debido a las complicaciones de leucodistrofia, la enfermedad degenerativa que sufría.

Este sábado 16 de noviembre se cumplió un año de la muerte del pequeño Matteo Akoskin, el hijo de la actriz nacional Leonor Varela.

Con el fin de conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del menor, quien padecía una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia, la intérprete y su familia realizaron un ritual para recordarlo.

Junto a su esposo y su hija, Varela navegó en un velero para depositar las cenizas de Matteo en el mar, que según explicó ella en su cuenta de Instagram, era un lugar que adoraba.

"Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido dias de lagrimas amargas x ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca. Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agri-dulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o pais en que estemos!", escribió Varela.

En su cuenta la actriz publicó imágenes y videos del momento junto a un último mensaje: "Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estas #Matteo".

 

Señal T13 En Vivo